martes, 24 de junio de 2014

Book Tag | Harry Potter

Siempre he querido iniciar con esta nueva sección del blog. Pero a veces, la falta de tiempo, las tareas y esas cosas no me dejaron. Pero por suerte hoy he podido hacerlo. Y para inaugurar esta sección decidí hacer un Book Tag de ¡Harry Potter! Ya que yo adoro esta saga con toda mi alma. Así que aquí va:


1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito sin ninguna duda es el quinto: Harry Potter y la orden del Fénix. Adoro tantas cosas de él. Me ha echo reír y llorar horriblemente. Se ve que los chicos están creciendo. Adoro que Harry tenga un padrino al que le pueda hablar como a un padre aunque luego, bueno, ya saben... En fin. Me encanta este libro, y lo he releído tantas veces que ya he perdido la cuenta

2. ¿Cual es tu película favorita?
Me gusta mucho la tercera: Harry Potter y el Prisionero De Azkaban. Me encanta los actores que interpretan a los merodeadores. Para mi son excelentes. Me gustó mucho ver el mapa del merodeador y ver a los hipogrifos. Siempre me los imaginaba y cuando los vi fue increíble.  

3. Libro que menos te gusta.
No creo que haya un libro que no me guste. Adoro toda la saga y siempre lo he visto así, como una historia en general, y es una historia perfecta. Pero si tuviera que elegir alguno sería Harry Potter y la cámara secreta, no por que no me guste, si no porque me canso un poco en leerlo. 

4. Película que menos te gusta.
Me gusta menos Harry Potter y la cámara secreta, no lo sé. La he visto algunas veces pero siempre paro adelantándola para llegar ya al final. 

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
Uff...  Lloré, claro que lloré, con cada una de las muertes que ocurrieron. en especial en el séptimo y último libro de la saga (creo que me la pase llorando todo el final). Nunca me imagine a un George sin Fred. O un mundo sin Lupin y Tonks. O a Hogwarts sin Snape. Y menos que Harry se quedara sin Sirius. Esta última fue la que más me dolió. Lloré horriblemente y cada vez que leo esa parte no puedo evitar ponerme mal. Pero Jo quiso que así pasara.


6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
¿POR QUÉ COMPARAR? Son sagas muy distintas, cada una tiene cosas buenas. Supongo que la pregunta se refiere a que saga te gusta más o cual fue más importante para ti. Y en ese caso a mi me marcó mucho (muchísimo) más Harry Potter

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
A Ron, sé que a veces puede ser algo molesto. pero yo lo adoro, y siempre me he divertido leyendo sus lineas. Seremos una feliz pareja.  A pesar de todo es muy valiente cuando quiere.

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Sirius. Sin ninguna duda. Siempre lo he amado. A sufrido tanto, pero a pesar de eso él nunca dejó de apoyar a Harry. Era como una padre para él y fue tan injusto que muriera. 

9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Un oso polar. 

10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
La capa de invisibilidad. ¡Cuantas cosas hubiera podido hacer yo con ella! 

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
Ninguna película me molestó en sí. Pero si hubo escenas que me molestaron. Como en la última que se pusieron a inventar cosas. ¿Por qué Harry rompió la Varita de Saúco? ¿Por qué Voldemort y él se tiraron de una torre? ¿Por que Voldemort murió convertido en papel?

12. ¿En qué casa estarías?
Siempre me he visto en Gryffindor. Y cuando me cree mi cuenta en Pottermore mis sospechas se confirmaron cuando el sombrero me envió allí. ¡Si!

13. ¿Cuál es tu materia favorita?
Defensa contra las Artes Oscuras. Aunque también me gustaría Encantamientos.

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
Lupin. Lupin. Lupin

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
¡A todos! ¿No se puede? bueno. Dejando de lado al Trio, me gustaría mucho conocer a Tom Felton, Gary Oldman y a Alan Rickman (para decirle "Always")

16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
Accio. Sería muy útil. Soy algo perezosa.

17. ¿Qué juegos tienes?
Ninguno. Que triste. 


18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Seria guardiana. 

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Si. Mucho. Creo Jo hizo un excelente trabajo. Todo quedo en su sitio. Nada quedó suelto. Fue perfecto. No cambiaría nada. 

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
No creo que pueda escribir acá lo mucho que significa Harry para mí. Marco toda mi vida. Cuando empecé a leer los libros tenia once años. Y a penas abrí la primera pagina de la Piedra Filosofal supe que Hogwarts sería mi hogar por siempre. Creo que no habrá día no recuerde algo sobre Harry. He amado esa saga con todo corazón y la seguiré queriendo. Gracias a ella es que empecé a tomarle más gusto a la lectura. Harry Potter a significado mi infancia y SIEMPRE estará acompañándome. Es increíble lo que un libro te puede hacer llegar a sentir. La saga de Harry Potter significo el inicio de un nuevo mundo lleno de letras. Significo mi infancia y ahora es tan parte de mi vida que no me imagino que seria de mi si no hubiera leído esos libros

Y este es el Fin.
Espero que les haya gustado. Cuéntenme que otro Book Tag les gustaría que hiciera.

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario