miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡Buenos días, princesa! - Blue Jeans

Título (original): ¡Buenos días, princesa!

Autor: Blue Jeans

Editorial: Planeta

Páginas: 535

Saga: El Club de los Incomprendidos 1/3


Sinopsis

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
 Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos. Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

¡Que decir! Este libro es hermoso… La historia es fresa y divertida, de esas que quieres seguir leyendo. El libro va sobre seis amigos: Valeria, Raúl, Elizabeth, Meri, Ester y Bruno. Son todos muy diferentes entre sí: populares, estudiosos, deportistas, tímidos… en fin. Pero lo que une a estos personajes no son tanto sus diferencias, si no el sentimiento que comparten entre ellos: sentirse incomprendido. Por esta razón es que se vuelven amigos y juntos forman El Club de los Incomprendidos. 
Cada uno de estos personajes tiene sus propios secretos, sus propias historias. Pero todas estas historias están de algún modo relacionadas. Amores, amistades, locuras, metidas de pata; en este libro encontraras de todo. Pero sobre todo habrá secretos, secretos que querrás averiguar ya y por eso no pararas de leer. 


Valeria, es una chica algo tímida que se ha prometido superar su miedo para por fin estar con el chico que quiere. Raúl es el chico popular que quiere encontrar a la chica adecuada ¿O ya la encontró? Elizabeth, que tiene mucho por descubrir y que se enamora de Raúl ¿Pero eso podrá ser? Ester, que tiene un secreto que ninguno de sus amigos sabe. Bruno que lleva enamorado de la misma persona  durante años. Meri se ha vuelto un poco más sociable pero esconde algo que podrá cambiarle todos los planes.
Este historia comienza un sábado por la noche. Una noche que trae mucha sorpresas para Los Incomprendidos. Y que podría cambiar su amistad. 
Entretenida, fresa, divertida y romántica en el punto exacto. El autor, Blue Jeans, nos lleva por la vida de cada personaje capitulo a capítulos, mintiéndonos intrigados pero divertidos por lo que sucede en la vida de estos amigos, con un estilo que hace de la lectura más ligera y agradable. 
Una buena propuesta para reírte y disfrutar por un rato. Con un final que ni te imaginas, ¡querrás leer ya el segundo libro!      

Y ya va a salir la película, les dejo el trailer por si quieren verlo!


¿Ya leyeron el libro? ¿Qué les ha parecido? Y si todavía no lo leen ¿Se animan? Cuéntenmelo en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario