miércoles, 28 de enero de 2015

Mis Citas Preferidas (2)

Hola! Aquí van algunas citas de algunos libros que he leído últimamente. Espero que las disfruten.
"En un rincón de su cerebro le quedaba suficiente cordura para darse cuenta de que estaba parado al borde de un abismo"
- La casa de los espíritus, Isabel Allende 

"Aunque este Universo poseo, nada poseo, pues no puedo conocer lo desconocido si me aferro a lo conocido."
- El caballero de la armadura oxidada, Robert Fisher 

"Esta noche me encaramaré a la luna, me instalaré en su cruasán como si estuviera en una hamaca y no tendré ninguna necesidad de dormir para soñar"
- La mecánica del corazón,  Mathias Malzieu

"No entiendo a quienes dicen: "Yo soy débil", y se resignan a serlo. Ya que se tiene la conciencia de serlo, ¿por qué no luchar para enmendar la propia naturaleza?"
- El diario de Ana Frank, Ana Frank

"Miré, sólo unos segundos. Hacía veintidós meses que no veía el mundo exterior. No hubo ni enfados ni reproches. —¿Qué aspecto tenía? —preguntó Hans. Max levantó la cabeza con gran pesar y estupefacción. —Había estrellas —contestó—. Me quemaron los ojos."
- La ladrona de libros,  Markus Zusak  

¡Nos leemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario