sábado, 7 de febrero de 2015

Tardes de Cine: Begin Again

Duración: 104 min
País: Estados Unidos
Director: John Carney
Reparto: Hailee Steinfeld, James Corden, Keira Knightley, Mark Ruffalo, Adam Levine 
Género: Comedia - Drama, Musical 

Sinopsis
La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. 



Hola! Esta sección del blog la he tendido abandonada, lo admito. Pero ahora les he traído una nueva reseña con esta película que la verdad que me ha gustado mucho. Hasta el momento ya la he visto unas tres veces (y eso es algo ya que no acostumbro a repetir las películas)

Arriba esta el trailer (en ingles) para que puedan tener una idea de como va la película. La historia puede resultar algo simple, pero creo que se hizo un buen trabajo. Tenemos a Gretta, una chica muy talentosa, que es 'abandonada' por su novio. El se hace famoso y la deja de lado. Ella se va y conoce a Dan, un productor de discos al que no le va nada bien. Él le propone hacer un disco y empieza una aventura musical. 


Los actores me encantaron. Al principio, debo admitir, tenia un poco de dudas con respecto a Keira. Porque hasta el momento solo la había visto en películas como Orgullo y Prejuicio y Ana Karenina o cosas como Never Let Me Go. Pero al final de la película me sorprendió lo bien que le había sentado el papel. Hizo un excelente trabajo. Mark Ruffalo, el se convierte en el otro protagonista de esta película. Y lee hizo honores. Y no lo digo solo porque él sea uno de mis actores favoritos. Pero es que su trabajo como un productor arruinado fue genial. Luego tenemos a Adam Levine. Es la primera vez que lo veo actuar, y me gusto mucho. El papel que él interpreta le sentó muy bien, tal vez sea porque esta haciendo de un cantante. En general el cast esta de maravillas, y es un gran punto a favor. 

Pero el aspecto que hace que esta película resalte es la música. Esta película tiene música por todas partes. Y es que de eso va. Déjenme decirles que la Banda Sonora de esta película es de las mejores que escuchado. Las canciones son geniales.Y no soy la única que lo digo. La canción principal de la película, Lost Stars, ¡ha sido nominada a un Oscar a mejor canción original!

¡Escúchenla y disfrútenla!

Me gusta mucho el desarrollo de la película. La forma en que complementan con canciones cada momento. Y hacen que resulte. Así que anímense con Begin Again. Es graciosa, tiene una gran historia y por supuesto esta llena de música. 

¡Nos leemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario