domingo, 17 de mayo de 2015

Booktag | ESTE O ESTE

Hola!! ¿Cómo han estado? Hace algún tiempo que no hago ningún Book Tag y quiero aprovechar para hacer el tag de Este o Este en el que me etiquetó  el blog de la Torre de Libros. ¡Así comencemos!

REGLAS

  1. Colocar el Banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó
  2. El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador de quien te nominó
  3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y explicas el porque
  4. Una vez que tengas tu libro ganador escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas.

LIBRO GANADOR


PRIMERA RONDA

Estos dos libros son amor. Peter Pan recién lo leí hace algunas semanas y me gustó mucho. Pero aun recuerdo la noche, o madrugada, cuando estaba totalmente destrozada leyendo La Ladrona de Libros y no podía contener las lagrimas. Así que, mi querida Liesel, tu continuas.

SEGUNDA RONDA

Esta es algo mas fácil, ya que no he leído Blanca como la nieve, Roja como la Sangre. Y para ser sincera no había escuchado de él hasta este Tag, Me pondré al día con él, tal vez me guste. ¿Ustedes ya lo han leído?

TERCERA RONDA

Difícil, muy difícil. Los dos libros son hermosos, pero la primera vez que los leí, solo uno logró mantenerme la noche entera despierta y ese fue La Ladrona de libros. Pero aún August tiene un lugar de oro en mi estantería y en mi corazón. 

CUARTA RONDA

Creo que ya se a donde va esto, porque a pesar de que Donde los árboles Cantan fue un libro que me gustó, no lo amé tanto como amé a Liesel y sus libros. 

QUINTA RONDA

Podemos continuar, El nombre del Viento no la he leído. Y creo que ya sera momento de que la comience, pero es que me da un poco de temor porque... ¡¿Han visto el tamaño de ese libro?!

SEXTA RONDA

Wow. Eleanor y Park ese libro me encantó, tanto amor, musica y frases hermosas, pero (y creo que ustedes ya saben a lo que voy) nada me transmitió más amor que Rudy y Liesel, por eso sigo con ellos. 

SÉPTIMA RONDA


Esta ronda final es más fácil de lo que pensé, No he leído ningún libro de la saga Lux, creo que ya va siendo hora de que me ponga al día con ellos.

GANADOR

Como habrán visto. Este libro es uno de mis preferidos. Y no hay más que decir que eso (no quiero poderme a llorar de nuevo) Así que Liesel, Rudy, Max... Los amo mucho y ya ven que siempre serán mis ganadores. Eso sí, tengo bastantes nuevos libros agregados a mi lista de libros pendientes. 

BLOGS NOMINADOS
LIBROS NOMINADOS


Prueba de Fuego
Bajo la misma estrella
La Sombra del Viento
El perfume
Fangirl
Sinsajo
El Hobbit 

¡Nos leemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario